Aplicaciones móviles híbridas

 

Las aplicaciones móviles híbridas, por su parte, son aplicaciones desarrolladas utilizando lenguajes de programación que se manejan para aplicaciones web y framework específicos para desarrollo de Apps híbridas. Estas se adaptan a cualquier sistema operativo tales como, iOS, Android. Por lo tanto en las aplicaciones híbridas, los componentes son variables y no identifican el estilo de un determinado sistema operativo.

Cabe destacar que desarrollar una aplicación móvil híbrida rápidamente es fundamental en la generación de aplicaciones móviles actuales. Por ejemplo Facebook es una aplicación híbridas. Se descarga de la AppStore y cuenta con todas las características de una aplicación nativa pero requiere ser actualizada ocasionalmente. Una App híbrida es perfecta si estamos buscando algo sencillo que no requiere de todos los recursos del Smartphone para dar el mejor resultado.

Otro buen ejemplo aparte de Facebook, y Facebook Messenger, está Instagram.  la principal razón de que sean híbrida es que se encuentran desarrolladas con react-native.

aplicaciones híbridas

Entre las ventajas  de App híbridas podemos encontrar:

  • Tienen un costo más reducido de desarrollo que las nativas.
  • Entre sus características está ser multiplataforma: Un código, múltiples compilaciones. Puedes en un desarrollo generar una aplicación para Android, iOS.
  • El mantenimiento es menos costoso que en las aplicaciones nativas.
  • Código Abierto No estamos solos en el mundo. Ayuda a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzos.

Las desventajas de las App móviles híbridas son:

  • Una de las principales desventajas de las App híbridas es que poseen un rendimiento menor al de una App nativa
  • Depende de la función de la App necesita de conexión a Internet para poder utilizarla.

Por lo tanto es fundamental tomar en cuenta estos aspectos a la hora de implementar una aplicación para nuestro negocio.  Escogiendo el tipo de aplicación móvil que se adapte a la necesidad de tu empresa.

En Limónbyte te ofrecemos realizar el desarrollo de tu aplicación móvil sea nativa o híbrida. con un diseño adaptado a tus gustos. Impulsa tu marca logrando una cercanía con tus clientes y dándoles la opción de llevarte en el bolsillo. Ten ventaja sobre tu competencia dentro del mercado en el cual te desarrollas